El coronavirus ahora es opensource

Just One Giant Lab (JOGL) es el primer laboratorio de investigación e innovación que funciona como una plataforma de movilización distribuida, abierta y masiva para la resolución colaborativa de tareas.

JOGL ayuda a la humanidad a sincronizarse para solucionar nuestros problemas más urgentes e importantes utilizando Open Science, innovación responsable y aprendizaje continuo.

JOGL se asocia con laboratorios académicos, empresas, startups, fundaciones, ONG y servicios públicos para crear programas de investigación participativos para comprender y resolver problemas de salud, ambientales, sociales y humanitarios.

JOGL ha creado la iniciativa OpenCovid19 cuyo objetivo es desarrollar una metodología de código abierto para evaluar de forma segura la presencia de SARS-CoV-2 utilizando herramientas tan comunes como sea posible.

Hasta el momento, el grupo ha reunido una variedad de recursos y ha comenzado a organizar conferencias telefónicas para discutir las mejores prácticas para la prueba del virus.

Se discuten varios ensayos de PCR y secuencias de virus que son útiles para detectar el virus junto con datos de informes de la OMS en China.

Comparte en tus redes sociales.

Arman

Mi nombre es Armando, me considero un Todologo o Maker en inglés, me encanta el diseño 3D y la tecnología de impresión 3D, crear videjuegos la edición de videos y el VFX. me fascina estar al día en ciencia y tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *