La plataforma Mixer se rinde ante Twitch

Microsoft anuncia que cerrará operaciones de su plataforma Mixer.

Mixer intentó superar a Twitch, el líder actual de la transmisión en vivo de videojuegos. Sin embargo, este lunes Microsoft tiró la toalla. Dijo que tuvo dificultades para escalar la base de usuarios de Mixer. 

«Se hizo evidente que el tiempo necesario para hacer crecer nuestra propia comunidad de transmisión en vivo estaba fuera de medida con la visión y las experiencias que Microsoft y Xbox quieren ofrecer a los jugadores ahora, por lo que hemos decidido cerrar el lado de operaciones de Mixer y ayudar a la transición de la comunidad a una nueva plataforma», afirman en el comunicado.

Facebook Gamming recibe a todos los streamers de Mixer

«Creemos en hacer experiencias de juego acogedoras donde los creadores puedan prosperar y estamos orgullosos de invitar a todos en la comunidad Mixer a Facebook Gaming.” Dicen en su comunicado.

Microsoft descontinuará Mixer después del 22 de julio. Los créditos virtuales no gastados en las cuentas de los usuarios serán reembolsados ​​con una tarjeta de regalo Xbox promocional, de acuerdo con las preguntas frecuentes de la compañía sobre el cierre inminente

Una vez que llegue el 23 de julio, todos los sitios y aplicaciones de Mixer redirigirán a Facebook Gaming, otro competidor de Twitch que también ha estado tratando de construir una base de usuarios más grande. 

Microsoft se asociará con Facebook Gaming

En el futuro Microsoft también planea asociarse con Facebook Gaming para el contenido de transmisión en vivo:

«Esto brinda la capacidad de asociarse estrechamente con el ecosistema Xbox, incluidas las oportunidades futuras en torno a Xbox Game Pass, Project xCloud y más», agregó Microsoft.

Para tratar de atraer a los streamers en Mixer, Facebook Gaming dice que coincidirá con los acuerdos de socios anteriores que Microsoft firmó con ellos lo más cerca posible. 

«Queremos mantener la mayor consistencia posible para Mixer Partners durante este cambio y haremos todo lo posible para que la transición sea lo más fácil posible para aquellos que deciden hacer el cambio», agregó Facebook.

Comparte en tus redes sociales.

Arman

Mi nombre es Armando, me considero un Todologo o Maker en inglés, me encanta el diseño 3D y la tecnología de impresión 3D, crear videjuegos la edición de videos y el VFX. me fascina estar al día en ciencia y tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *